Elegancia, decoración, resistencia e innovación

Nuestra historia

Cerlat, S.A. fabrica y comercializa pavimentos y revestimientos cerámicos para todo tipo de mercados.

Cuenta con un departamento de diseño cualificado, en continua formación, que utiliza las tecnologías más avanzadas para conseguir productos innovadores de alta gama, destacándose por su amplio abanico de acabados y formatos, en pavimento 60×60, 79×79, 15×60, 20×114, 30×60, y en revestimiento 10×50, 33×90 y 28×50, cumpliendo con todas las normas y exigencias de los mercados actuales, tanto nacional como internacionales.

Ofrece una gran variedad de reproducciones de piedra, madera, mármol y cemento que cubren todas las tendencias actuales, siendo los estilos rústico, contemporáneo y atemporal los que caracterizan a Cerlat. Destacan las maderas por su alto nivel de naturalidad, con efecto desgastado en las marcas y señales del paso del tiempo. También incorpora en su catálogo colecciones hidráulicas inspiradas en el trabajo artesano que destacan por sus contrastes y dibujos coloridos.

Apuesta por un producto de calidad en continua mejora, comprometiéndose con el medio ambiente, ofreciendo un servicio eficiente al cliente con procesos de producción sostenibles.

EL PLAN DE INDUSTRIALIZACIÓN DE 2017 DE CERLAT,S.A.  HA OBTENIDO 22.522,50 EUROS POR PARTE DE LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO DENTRO DEL PROGRAMA “AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES EN PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORES DE CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL Y MUEBLE E ILUMINACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA”